jueves, 10 de febrero de 2011

San Tintin








En nada llega San Tontin para aquellos que como yo piensen que el solo un dia más del consumismo de nuestro mundo,una excusa más para los comercios para vender y sacar articulos,ofertas y demás metodos para avanzar aunque sea y llegar a fin de año con un porcentaje algo más alto que el de el año pasado..
San Valentin para aquellos que,al contrario que yo,lo pasaran solita,sin novio y sin plan,ya que como cae entre semana,ni siquiera podre salir por ahi...
Si.
Yo tambien me he dado cuenta de que me acabo de contradecir porque,para que salir si solo va a haber consumismo?
Pues ni losé.Pero por pasar el rato.

Apesar de que diga y crea que es solo una excusa más para vender,no hago feos a cartas y rosas..por si alguien se da por aludido y me quiere mandar una ; )

1 comentario:

  1. jejeje a todos aunque sea totalemnte consumista nos gustaria que alguien nos comprara algo:D
    unbesote pasate cuando peudsas

    ResponderEliminar