miércoles, 29 de diciembre de 2010

Diciembre♥

Diciembre.


Mi querido diciembre llega a su fin.
A sido un buen mes.
He viajado.
Me he tomado un respiro.
He pensado.   ..quizas demasiado,..
Volvi hace poco de Barcelona y es tán extraño..Me fui y como si todas mis preocupaciones se hubiesen esfumado, tenia la mente libre y sana,apenas las cosas me preocupaban.
Sera que otros problemas mayores inundaban mi mente..
Pero,vuelves,y otra vez lo mismo.Con lo bien que estaba alli.Lejos de todo.Sin tan siquiera pensar en eso que tan desagradable te es y que una vez mas te vuelve a sumir en los mismos pensamientos rutinarios y agobiantes de todos los dias..
Y me pregunto yo..si a esa persona tán poco le importas,porque le importas poco,porque tu lo sabes y te lo demuestra dia a dia,si eso es asi,para que burlarse de ti?
Porque pierde el tiempo pensando en ti?
Enfin,allá cada uno con su vida.
Apesar de estar rodeada,un año más,pasare las navidades yo sola.
---------------------------------------------------------------------------------------------


No pretendo hacer de este blog algo comun,gracias por todo aun asi,pero solo buscar un sitio donde escribir sin que nadie me diga lo contrario.
Un lugar donde sé que me encontrare bien.
---------------------------------------------------------------------------------------------


No tengo ganas de despedir el año.Bueno..ni de despedirlo,ni de darle la bienvenida.
Por mi me pasaria la noche en la cama como otra noche más.
Ya queda menos.
---------------------------------------------------------------------------------------------




Gracias.
(no sé si lo leeras,pero si es asi,sabes que ese gracias va por ti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario