jueves, 17 de marzo de 2011

Mi Fantasia


Un pie que no para de moverse.
Izquierda,Derecha,Izquierda,Dercha,Izquierda,Derecha.
Silencio.
Labios que se mueven.
Palabras que no llegan a ser pronunciadas.
Palabras que no me llegan.
Palabras que no quiero escuchar.
Me levanto.

Mirar por ultima vez a traves de un cristal.Tu reflejo.Nada más que tu simple y cotidiana silueta.Solo que esta vez tu cara afligida esta resaltada.Tu pelo enrredado.Tus ojos,los que solian ser grandes y brillantes,ahora pequeños e hinchados.
Solo quieres marcharte de ahi.Alejarte de esos pasillos vacios y muertos de silencio.

Alguna vez has sentido esa especie de combulsiones en el cuerpo,esa sensación de saturación,esa en la que todo tu cuerpo tiembla,como si de frio se tratase?Y la sensación de que tu pecho entre las dos columnas del más fuerte hormigon se encuentra?La de que la cabeza te late a mil por hora,tus oidos no respondes, y eres incluso capaz de seguir los latidos que tu corazon bombea?

Por alguna extraña razón,sin el más minimo sentido,una sonrisa se dibuja en su rostro.
Por alguna extraña razón,sin el más minimo sentido,una sonrisa se dibuja en mi rostro.

Sabes esa sensación de bienestar,esa agradable sensación de sentirte tranquila,de sentirte bien,aunque te sientas vacia?
Esa es la sensación que provocas en mi.
Gracias por esas sonrisas.
Gracias por esos momentos.
Gracias por esas lagrimas.
Gracias por esos viajes.
Gracias por esos consejos.
Gracias por esos abrazos.
Gracias por esa sinceridad.
Gracias por esos detalles.
Gracias por haberme enseñado ese otro lado.
Gracias por haberme demostrado que nunca te rendiste.
Gracias por eso, y por lo demás.








No hay comentarios:

Publicar un comentario