lunes, 14 de marzo de 2011

Es asi.



Todos somos humanos.
Todos somos distintos.
De una manera.
De otra.
Yo jamás te pediré nada,ni lo más minimo.
Es más,eres tu la que tiene todo el derecho del mundo a exigirme cuanto te plazca.
Solo te pido que entiendas una cosa: yo,al igual que muchos otros,cometo errores.
Me equivoco.
Aprendo.
Caigo.
Me levanto.
Tropiezo de nuevo.
Y me vuelvo a levantar..y asi sucesivamente.
Espero haberte demostrado algo durante todos estos años,lo suficiente,como para que ahora,por un error,por haberme equivocado,no pienses diferente acerca de mi..
Sé que es tarde,y sé que tampoco leeras esto,tan solo son unas sucias palabras en una pagina en medio de un mundo demasiado grande para alguien como yo.
Te quiero muchisimo y lo siento de veras.
Lo siento muchisimo.
Solo espero que si las cosas no cambian,si al final todo acaba asi,recuerdes todos esos momentos con tanto cariño como los recuerdo yo.

x.o.x.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario