domingo, 30 de enero de 2011













Aquella mañana senti un extraño cosquilleo recorriendo mi cuerpo.Habia sido una noche intensa,una noche larga,y en aquellos instantes no tenia control sobre mi mente,sobre mi cuerpo.Actuaba por impulso.Me movia de un lado a otro sin saber porque.Me sentia diferente.

Poco a poco,y de forma gravitatoria,aquella sensación aumentaba su grado.
Me sientia enloquecer.
Y apesar de todo,me gustaba.Senia que todo lo demás daba igual.
Que mas dá quien me viera en ese momento?
Acaso importaba lo que pensasen?
Es mas,acaso habia alguien?
Vas sientiendo que todo pierde significado,que todo se torna negro menos ese sentimiento que alumbra tu unico camino.Tienes la ayuda de unas manos que te guian.Tienes la ayuda de unos ojos que te hipnotizan sin dejar lugar a dejarlos pasar.

Aquella mañana seria el primer dia del resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario