viernes, 21 de enero de 2011

La imagen no representa toda la felecidad que en ese dia me hubiera gustado verte,tus ojos no brillan con esa intensidad con lo que lo hacen normalmente,tu sonrisa no llega apenas a las mejillas,quizás no era ese el mejor momento de tu vida,pero como siempre sacastes fuerzas y seguistes adelante.
Hagamos un recopilatorio de momentos hasta ahora de acuerdo?(:
Bien,vamos a ver,empezamos en 1º,como no,era todo nuevo,eramos unos niñatos en un colegio en el que todo nos parecia grande y blablabla...
Hablaria mas de esta epoca sino fuera por que ni yo misma de acuerdo de las cosas (xD) Adelantemos las etapa hasta 4º,en donde (apesar de ser unos niños chicos) carolina ya sabia que es lo que realmente importaba en la vida,con sus ejem..sabes por donde quiero ir,verdad?;) (mesas)
Ya en 5º,con la llegada de aquella clase que nos ponia de los nervios empezamos, poco a poco a tener mas contacto,llevarnos mejor y incluso a formar alguna que otra pareja (:
Y despues de eso llegaron momentos como la 7º con nuestro viaja a la Palma,nuestras guerras con desodorante,crema de afeitar,espuma,gel,champu,maquillaje..que desastre que formamos aquella noche..
En la 8º con el Hierro,con sus paetos enormes por aquellas laderas de cabras,en donde le pusimos el mote a iriome,con aquel primer dia que prometimos tirarnos con ropa al mas..cuya promesa pocos cumplieron (xD) pero que tres dias duro la ropa es secarseme..
Nuestra primera fuga y nuestro Austausch...

Momentos relatados que pareces pocos,pero que detras de cada uno de esos hay mil risas,mil enrrales,y momentos que en la memoria perduraran por muchisimo tiempo.
Aprovecho porque es tu 16 cumpleaños mi niña <3 pero esto te lo mereces tanto hoy,como cualquier dia del año,por haber llegado hasta el dia de hoy,por haber sido fuerte,por no haberte rendido nunca,y por como eres.
Feliz Cumpleaños Carolaa
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario