jueves, 20 de enero de 2011

Tan solo espere un ultimo adiós,tan solo quise una ultima mirada,un abrazo quizás,una simple esperanza...
Mas ni ese placer me condeciste,puesto que diste media vuelta y no volviste..
Tu sombra alejandote por ese pasillo es lo unico que pude apreciar,un simple azote de fragilidad..
Me prometi a mi misma no volver a ese lugar,puesto que tu aroma aún se oia resoplar..
El ultimo dia de tu vida y de la mia se acercaba sin temor,por ese entonces mi alma vagaba sin dolor..



Sentia mi alma sucia y desnutrida,ya no habia vitamina que me devolviera vida..
Fui fragil y decidi volver,sentir la hierba entre mis dedos y tu pulso recorrer...
Tumbada bajo la lluvia sucia y sola estaba,cuando me di cuenta de que ya estaba olvidada... 

1 comentario:

  1. esto es increible maria! como vas a escribir cosas tan bonitas! se me puso la piel de gallina (L) :O te quieroo

    ResponderEliminar