sábado, 15 de enero de 2011

Los hay de todas las formas,de todos las todas razas y colores.Tambien los hay con todas sus diferencias y similitudes.
Se los llaman los ojos del alma.
Al parecer,se puede mirar atravez de ellos.
Que extraño,no?

Yo nunca supe que querian decir los mayores con eso de que los ojos eran los espejos del alma....aquellos mayores con sus complejidades siempre..                                                                                             
Porque no me explicaban aquello?
''Ya lo entenderas con el tiempo''  ''Cuando seas mayor sabras lo que significa''  ''Ya te lo explicare algun dia''
Pero ese dia nunca llego.
Esto ocurrio con 7 años.

Tuve que esperas 6 años hasta comprender lo que con aquellas palabras querian decir.
Mi caso fue totalmente diferente...
..pero lo comprendi.
Pero no fue por mis ojos.No vi mas alla atravez de mis ojos,no.
Fue atravez de los suyos.
Fue ese preciso momento,cuando miras a esa persona,da igual si es de dia o de noche,si el sol refleja su cara o es la luna la que ilumina su mirada,no importa.Porque sabes lo que quiere transmitirte.Porque sabes que su mirada es clara,es transparente,es contundente.
Fue en ese momento por primera vez en mi vida cuando lo senti.
Atravez de sus ojos senti las palabras en mi interior.
Atravez de sus ojos senti como abraza mi cuerpo.
Senti sus labios en mi cuello.
Su aliento recorriendo mi cuerpo.
Después de eso nosé que pasó,pero gracias por esa milesima de segundo en la que me llenaste de alegria.
Porque incluso hoy,la conservo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario