martes, 12 de abril de 2011

Como casi todo en mi..



















El vapor inunda mis pulmones,aparto el humo de mi vista,mis marcas se esfuman en el aire,mis huellas se graban sobre el cristal...

 ****

Muchas de las veces han sido fallidas,sin llegar a la meta,sin nada a cambio,sin querer nada,solo por  puro placer,por intentar que todo fuera mejor,por hacer algo por los dos,por sacar las cosas adelante,porque no solo quedase en un intento,por que el puzzle se completase,por mi,por quedarme con ese sentimiento,por retener mis pensamientos,por guardas nuestros secretos,por saber que hacia lo correcto,por el puro sentido de saber que lo intenté.


Porque puedo estar vacia aqui, o estar vacia ahi, contigo..
Porque puedo estar hundiendome o por el contrario estar ahi hundiendome contigo...
No.
Sé que eso nunca ocurriría.
Principalmente,tu no me dejarias.




















Yo solo pretendia que todos esos trozos de papel,esos que formaban mi corazón,volviesen en una rafaga de viento inesperado,como ese que sopla en una tarde del más cálido y tranquilo verano..
Tú fuiste el huracan que todo lo revolvió,elevaste mi puzzle y lo revolviste hasta el punto más alto.
Tú fuiste el tornado que todo a su paso arrasó,lo lanzaste contra la pared y como el dardo más veloz cae sobre la diana,diste de pleno en el centro,en el mio,haciendo mil pedazos ese corazón que hasta entonces tu habias protegido...

Porque puedo estar vacia aqui, o estar vacia ahi, contigo..
Porque puedo estar hundiendome o por el contrario estar ahi,hundiendome contigo...
No.
Sé que eso nunca ocurrirá.
Para ese entonces,tu ya te habrás marchado


No hay comentarios:

Publicar un comentario