miércoles, 6 de abril de 2011

Una noche más...

Son momentos que solo vives en determinadas situaciones y una vez en la vida,es gente con la que compartes día tras día pero que al mismo tiempo vás conociendo cada pocos instantes..
Son lugares que contemplas todos los dias,de los que conoces cada uno de sus más intimos detalles y sus infinitos secretos..
Son lugares que disfrutas y vives,cada paso que das,lo sientes y retumba en tu interior como si del ultimo se tratase,respiras su aire como si del aire más puro del bosque se tratase..
Un conjunto en total de 4 dias. 96 horas.5.760 minutos...todos y cada uno de ellos compartidos.

**********

Tap,tap,tap...
Mis pasos retumban en un pasillo callado al que le sigue el compás de las luces sincronizadas.
Paso por delante de una habiatación y siento como una pareja de ancianos duerme placidamente abrazandose en esta noche fria..
Tap,tap,tap...
La luz se cuela bajo el dormitorio numero 33,.
Un hombre y una mujer hacen el amor sintiendose uno,se miran a los ojos y en ellos existe más complicidad de la que jamás he visto,sus cuerpos parecen dos piezas partidas por la mitad que cuando se juntan formas la más perfecta se las figuras,sus manos recorren sus cuerpos con tanta pasión que mi cuerpo se estremece..
Aparto la mente,fijo la mirada en el suelo y sigo caminando por el pasillo..
Tap,tap,tap...
Giro a la derecha.
La siguiente a la izquierda y allí,al fondo,la habitación numero 10.
Mi pulso se acelera y siento mis propios latidos en los oidos.
Mi cabeza da vueltas...
Son pasadas las 02:16 de la mañana y aqui estoy,frente al dormitorio de alguien que se encuentra despierto al otro lado de la habiatación,preguntando(se) si en algun momento apareceré..


1 comentario: