martes, 19 de abril de 2011

Salir y no volver


















Seamos realistas por una vez,de acuerdo?..
Es ley de vida,tú,la misma que hoy en dia da la vida por la mia,la que me protege día y noche,tú..tu pasastes por lo mismo que yo en este instante de mi vida..
No te pido demasiado,quizas algo mas de consideración,ponerte un poco en  mi lugar,acordarte de esos años tan felices en los que te levantabas de la cama sin preocupaciones,sin agobios,ponias los pies en el suelo,estirabas tu cuerpo saboreando como cada  uno de tus musculos agarrotados se relajaban,mirabas tu reflejo en el espejoy veias la misma persona que hoy en dia ves,quizas con el rimmel corrido de la ultima fiesta de la noche anterior, y porqué no?con la camisa del pijama puesta del reves porque llegaste demasiado cansada como para pensar por que lado entrartela...
Siento de veras que esto sea asi,de esta manera,pero..tu tuviste tu momento.
Y este es el mio.
Tu has escrito mi historia y te lo agradezco de corazón,pero ya es hora de que sea yo quien empieze a escribir su propia historia.

Una pizca de sonrisas,unas cuantas hojas de felicidad,un pelo de satisfacción,una pata de tranquilidad,unas hierbas de complicidad,un ojo de amistad,una cola de libertad y un poco de color a amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario