domingo, 3 de abril de 2011

Una Ruta Inesperada





















Sé que es raro,sé que es algo que no llegarás nunca a comprender,y tampoco lo pretendo,pero no me odies por esto..
Recuerdo como empezó,éramos unos crios,tan solo dos niños veraneando en un pueblo en medio de castilla sin posibilidad de coger un autobus y pararnos en la primera parada de la ciudad más próxima.
Recuerdo las tardes en los descampados cubiertos de trigo,recuerdo que estaban tán crecidos que eramos como dos piezas sueltas en medio de nuestro propio puzzle...
Recuerdo tus camisas de cuadros sobre tus tejanos cortados,recuerdo nuestras piernas despues de recorrernos las montañas,tus manias de ir siempre delante,de apartarme las hojas y de ayudarme cada vez que una piedra se interponia en el camino[..]
Recuerdo nuestra ultima tarde juntos,de camino por el sendero que llevaba hasta el rio..y como si de una pelicula se tratase,como si yo misma volviera a estar presente,recuerdo perfectamente que,en aquella casa abandonada,en aquella puerta de regilla,en medio de la nada,me diste la mano.
Frenaste mi paso.
Me diste media vuelta y me besaste.

 Después de eso tu volviste para hacer las maletas y regresar a aquella vida de la que tanto te quejabas pero que en el fondo adorabas..
Y es asi como aún,a dia de hoy,te quedaste con una mitad de mi que en aquél beso me arrebataste..

No hay comentarios:

Publicar un comentario