jueves, 13 de enero de 2011

Y llegó.

En reformas.
Asi es como siento que esta mi vida ahora mismo.

Tienes un dia normal,te levantas,vas a clases,vuelves,comes,haces los deberes,ves la tele,coges la camara,te tumbas en la cama y piensas que una vez más,un dia como otro cualquiera acabará pasando apesar de que hayas intentado hacer los momentos de este dia lo mas amenos posibles,en fin,pasar algun buen rato.
Buscar ese algo que haga de cada dia un dia diferente.
Y claro,quieras o no,todos los dias son diferentes aunque no lo paezcan.
Si lo vemos por el lado bueno puedes:
o bien, tener un dia de esos en los que el sol brilla con toda su intensidad,tienes un cielo azul radiante y sientes que va a ser un buen dia,y apesar de tener que quedarte mas de 6 horas dando clases y tienes pasadas las 2 de la tarde dos horas mas de matematicas,llegas a casa con una sonrisa interior.Porque?porque si.
Porque te has reido de las chorradas de tus amigos,porque estas enrralada y porque en el recreo no has podido dejar de sonreir de ver a tus amigas haciendo el mas completo idiota,si,el idiota,pero lo adoras.
O bien por otro lado,como todo,el lado malo.
El hecho de que te devuelvan un mal examen,o que esa compañera que te pone de los nervios vuelve a salir con sus experienzas,porque claro,ella es la unica que sabe de la vida,sabes?...En fin,dejo los malos momentos para otra ocasion.
Porque en reformas?
Pues por que siento que en este momento no sé nada.
Y porque me siento reir y siento que un segundo mas tarde se me ha olvidado como reir.Porque lloro y al momento mis lagrimas se secan como si de mi no hubieran salido.Porque te paras a pensar y al momentose te ha olvidado lo que has dicho(y dios mio,esto al menos yo tengo que mirarmelo,me esta pasando muy a menudo)
En fin,no es nada (:


Nose porque las cosas pasaron asi.
Nose porque todo cambió.
Nose porque de repente la gente te dice cosas que pensaste ya nunca te volverian a decir,y no,no es malo,pero simplemente no lo esperas,tienes esa ultima esperanza,si,mas la ocultas y intentas no expresarla,pero la tienes.
Y finalmente llega.
Y finalmente llega el te quiero.

2 comentarios:

  1. joder... en serio no nos conocemos? jajaj creo que has descrito perfectamente como me siento, dios.. ha sido, impactante , si creo que esa es la palabra! Se que a lo mejor no es consuelo, pero ya somos 2 las que nos sentimos asi!
    ais me ha encantado en serio!
    :) Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como has descrito las situaciones de un día normal de una persona, tienes razón que lo podemos ver del lado bueno o malo :)
    Y a mi lo de decir algo y a los poco segundos no me acuerdo también me pasa jajaja

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar